La rosa mística o la virgen de las escarchas, comienza sus apariciones en 1911, Monticheli Alemania. Donde empieza a solicitar oración, penitencia y reparación.

Dias especiales que pide que recen el rosario, el 13 de cada mes, pero especialmente el 13 de mayo, 13 de julio, 13 de octubre y 8 de diciembre.

Las apariciones de Montichiari comienzan en 1947.
Montichiari, (Monte Luminoso), es una pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. de Brecia, la sede diocesana, está situada al píe de los Alpes italianos, en la fértil llanura del río Po.

Sobre sus apariciones,

Su primera aparición
Pierina Guilli, nacida el 3 de agosto de 1911, ejercía el oficio de enfermera. En la primavera de 1947, se le apareció una hermosísima señora que vestía túnica morada y cubría su cabeza con un velo blanco, tenía el pecho atravesado por tres espadas, su rostro estaba triste. Le corrían lágrimas hasta el suelo. Sus dulces labios se abrían para decir:   "Oración, Penitencia, reparación", y guardó silencio.Ese es el significado de las 3 rosas de la rosa mística, amarilla, azul y roja, oración ,penitencia y reparación.

La rosa mística es la advocación de los sacerdotes.

Segunda aparición
El domingo 13 de julio de 1947, en el hospital, se apareció nuevamente la madre de Dios. Vestía de blanco y en lugar de las tres espadas, tres rosas, blanca, roja y dorada, adornaban su pecho.  Pierina le preguntó asombrada: "Por favor, dígame quien es usted". Con una dulce sonrisa la señora le contestó: "Soy la Madre de Jesús y madre de todos vosotros". Después de una pausa prosiguió: "Nuestro Señor me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas. Deseo que el día 13 de cada mes se me consagre como día Mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales." Su rostro se iluminó con una inexplicable alegría y continuó: "En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor de Rosa Mística".

Luego la virgen explicó el  significado de los símbolos de su imagen,

1- La primera espada, significa la pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa.
2- La segunda espada, la vida en pecado mortal de personas consagradas a Dios.
3- La tercera espada, la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden también la fe y se convierten en enemigos de la iglesia.

El significado de las rosas.

La rosa blanca simboliza el espíritu de oración
La rosa roja, el espíritu de sacrificio (para reparar).
La rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia. Lo de Alemania fue tomado y está disponible en http://www.corazones.org/maria/rosa_mistica_apariciones.htm .

En Colombia, gracias a la tecnología, se puede acceder online a la fundación Rosa mística, de ahí me enviaron una estatua de la virgen. Cabe anotar que es un honor para mí recibir la rosa mística, los pedidos se hacen mundialmente y solo envían sin cobro alguno 200 imágenes por mes a nivel mundial, muchas personas esperan años por esas imágenes. La pedí y me llego a los 4 meses.

¿Que tiene de especial esa imagen?.

1.La  fundación opus rosa mystica en Alemanía, lleva registro sobre las imágenes enviadas y sobre la propagación de la devoción de cada una de ellas en el país que se encuentren.

 

2. Son imágenes bendecidas . Con acabados perfectos.

3. Muchas de las imágenes repartidas en el mundo, presentan manifestaciones como brotan escarcha, emanan olor de flores, brotan lágrimas de aceite y de sangre.

La tecnología permite unir masas de diferentes partes de la orbe. Como por ejemplo en Bogotá en la casita de oración. Se reúnen diferentes clases sociales de personas , de diferentes partes de Colombia a manifestar la fé y rezar por la advocación de la rosa mística, en este lugar brota agua natural que surge de un pozo natural .

 

Bondades de las imagenes de la rosa mística, elaboradas en Italia y distribuidas desde Alemanía ,por la fundación opus rosa mystica, este dato fue extraido de la circular emitida por opus rosa mystica en el congreso realizado en Colombia en octubre del 2011.Las imágenes donde llegan, comienzan a obrar de tantas y diferentes maneras para la Gloria de Dios, como son por ejemplo:

• Sanaciones de cuerpo y alma,
• conversiones súbitas,
• fenómenos de luces,
• escarchas en diferentes colores,
• formación de mini-Diamantes dentro de sus manos orantes.
• La "Rosa Mística" cambia su postura, mueve sus manos orantes o cambia el semblante de su rostro, para nombrar solamente algunos ejemplos.
• Regala fragancia a rosas, a nardos, impregnando todo el ambiente.
• La "Rosa Mística" llora en muchos países del mundo lágrimas, lágrimas de sangre y lágrimas de aceite, hasta a través de retratos de papel. Es realmente impactante! ¡Que dolor de madre!
• Uno de los últimos fenómenos nos llegó de la India: imágenes de la "Rosa Mística" sudan en toda su superficie leche y miel.

 

 

Bogotá Colombia

 

COmo adquirir la imagen, les anexo copia del email que me envío Maria Luisa Wolf el 24 de junio del 2012.De opus rosa mystica.

En OPUS ROSA MYSTICA hay dos tamanos disponibles para laicos:
imagen de aprox. 50 centímetros = donación 150,00 €
imagen de aprox. 70 centímetros = donación 220,00 €
Las imágenes llegan con todo el material para la evangelización como p. ej. fotos de la "Rosa Mística", libros de oración, libro azul de los mensajes y apariciones de la "Rosa Mística", rosarios, escapularios, etc.

Ud. puede realizar una transferencia bancaria o enviar un cheque de gerencia a nombre de "OPUS ROSA MYSTICA - HORST MEHRING e.V." vía WESTERN UNION u otro courier internacional a la siguiente dirección:

OPUS ROSA MYSTICA
Horst Mehring e.V.
Wittgenbusch 54
D-45277 Essen
Alemania

Att.: Gertraude Maria Berger
Tel.: (0) 201 58 18 37

Para la transferencia bancaria se requieren los siguientes datos:

Instituto bancario: POSTBANK ESSEN
Cuentahabiente: OPUS ROSA MYSTICA - Horst Mehring e.V.
Número de cuenta: 00 022 253 430
Código bancario: 360 100 43
IBAN: DE14 3601 0043 0022 2534 30
BIC: PBNKDEFF

El tiempo del envio oscilia entre 3 a 5 meses como mínimo. Actualmente está cerrado ya el mes de septiembre.